AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO 

Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta web: 

No está permitida la reproducción y/o manipulación de los contenidos (textos, gráficos, código fuente y cualquier otro contenido afín a la web) publicados y/o contenidos en la web sin el consentimiento expreso del autor de la web. En el caso las imágenes publicadas de proyectos, el usuario puede hacer referencia a las mismas o insertar su contenido en otros medios audiovisuales o web, siempre y cuando se haga mención expresa al autor y al origen de las mismas, mediante anotación textual clara y totalmente visible de la web www.luxlevel.es y el enlace URL correspondiente a la imagen en concreto; queda sin embargo totalmente prohibido cualquier uso comercial sin autorización expresa, manipulación, recorte parcial o cambios estéticos  de las imágenes expuestas.

Los proyectos y trabajos expuestos han sido ejecutados, en su totalidad, parcialmente o como colaboración puntual con otros profesionales, por LuxLevel y/o D. Óscar Sierra; interviniendo profesionalmente, ambas figuras o una sola de ellas, en algunas o en todas las fases de proyecto. En la web pudieran existir puntualmente contenido de terceros. En cualquiera de los casos  y como única finalidad el respeto de los derechos de autor y las leyes del copyright, ante cualquier conflicto, el usuario afectado podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo luxlevel@luxlevel.es indicando los motivos de su queja y aportando la documentación pertinente; si finalmente quedase completamente demostrada la propiedad de dicho contenido, éste será retirado o publicado en la web según las normas del autor.

El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en la web. Aunque no es la finalidad principal de la web, ya que se mantiene con recursos propios de LuxLevel, en cualquier momento podría ser financiada y explotada económicamente a través de posible publicidad propia o ajena expuesta en la misma. En dicho caso el autor de la web no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que ésta remita son responsabilidad única del anunciante.

En la web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se crean cookies de forma automática para el buen funcionamiento del sistema, las cuales el usuario puede borrar en cualquier momento.

El autor de la web no se hace responsable de posibles fallos de funcionamiento o servicios prestados en esta página web, ni de eventuales contenidos perniciosos ajenos o virus que pudiera contener, provocados por fallos de seguridad ajenos o ataques contra la integridad de la web.

La web, en cualquier momento, podría contener un foro o la simple posibilidad de anotar opiniones por parte del usuario o autor en la misma, en dicho caso se establecen las siguientes condiciones de uso: el uso del foro está reservado únicamente como medio informativo y de expresión entre profesionales del sector. No está permitido hacer uso del foro la web para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal. La web y LuxLevel no son responsables de las opiniones ajenas vertidas en dichos foros, la responsabilidad única y total de los autores de las mismas. La web se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre profesionales. Está prohibida la reproducción de los contenidos del foro sin previa autorización.

www.luxlevel.es (web) y la empresa LuxLevel Estudio de Arquitectura e Interiorismo (LuxLevel) son propiedad de D. Óscar Sierra M., 17.753.012-W, CEO de las mismas y con sede empresarial sita en la calle Luis Pinilla 8, 6ºB de Zaragoza. El usuario o visitante de la web tienen la obligación de leer y cumplir las condiciones de prestación del servicio, detalladas en este "Aviso legal y condiciones de uso", de manera que asume éstas como válidas en el momento de su publicación, pudiendo ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.